MetroGAS y AySA limitan la atención al público y recomiendan el uso de vías digitales

Como una medida más para evitar la propagación del COVID-19 y de acuerdo con las disposiciones oficiales, MetroGAS decidió restringir a partir de hoy la atención en sus oficinas comerciales, con el objetivo de evitar concentraciones de personas en espacios reducidos. AySA, por su parte, recomienda el uso de las vías digitales para cualquier trámite.

Las oficinas comerciales de MetroGAS  solo se atenderán los trámites que sean necesarios para garantizar la continuidad del servicio, mientras que las consultas que no sean esenciales deberán canalizarse sin excepción por la Oficina Virtual.

Los canales habilitados para descargar la factura, pagar de manera electrónica, consultar saldo, hacer cambios de titularidad, solicitar planes de pago, adquirir el detector dual de monóxido y gas natural u otros trámites comerciales son:

-Oficina Virtual: www.metrogas.com.ar

-Whatsapp: 113 180 2222

-Línea telefónica: 0800 333 6427

-Las consultas comerciales pueden hacerse también a través de nuestra página de Facebook @MetroGAS.

AySA, por su parte,  recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.

Atención Comercial – de lunes a viernes de 8 a 18 : 

Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al:

6333-AGUA (2482)

Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:

0810-444-AYSA (2972)

Atención de reclamos técnicos – todos los días, las 24 horas:

0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales – de lunes a viernes de 8 a 18 :

Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:

-Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

-El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.

-Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.

-Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.

Compartir