Militante del PRO renunció a su cargo

Esteban Echeverría

Karen Arrúa era presidenta de la juventud PRO de Esteban Echeverría y además tenía un lugar en el PRO Buenos Aires, como subcoordinadora de la Tercera Sección Electoral, clave en la elección de 2017. La dirigente renunció al partido local y provincial con muchas críticas al macrismo.
«No puedo apoyar a un Gobierno Nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza», describió Arrúa, en una nota del sitio web Infogei.com.
Y siguió: «tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos, aquellos que trabajaron toda su vida para disfrutar el transcurso de la tercera edad. Despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios», detalló.
«Como siempre siendo transparente, cero obsecuente y fiel a mis sentimientos», aseguró la militante, que presentó la renuncia ante las autoridades macristas de Esteban Echeverría. En el caso del PRO de la provincia de Buenos Aires, le envió una carta a la presidenta, la gobernadora María Eugenia Vidal.

La presidenta de la Juventud de Esteban Echeverría pegó el portazo
Compartir