Militantes de la agrupación «Lealtad Vecinal» del Municipio de Almirante Brown, protestan en la municipalidad de Quilmes

Alrededor de 40 militantes de la agrupación de Almirante Brown, «Lealtad Vecinal», que apoya al Partido Vecinal, liderado por el cuestionado político vinculado con el nazismo, Alejandro Biondini, se manifiestan cortando el transito en las puertas de la municipalidad y la subida al Autopista Buenos Aires La Plata exigiendo ser recibidos por funcionarios y presentarles sus necesidades a pesar de no ser vecinos del distrito.

«Estamos seguros que es el momento de aislarnos y quedarnos en casa, pero representamos al sector mas vulnerable que es el sector de los barrios populares. Con este aislamiento, nuestros vecinos militantes se van a encontrar muy afectados porque no van a poder salir a trabajar y alimentar a sus familias. Lamentablemente desde el Gobierno de la Nación y la Municipalidad de Quilmes hace 4 meses que no nos dan alimentos para nuestros comedores. Hasta el día miércoles 26 de mayo vamos a respetar el aislamiento total, pero si no obtenemos respuesta favorable vamos a salir a las calles con todas las precauciones y vamos a cortar la municipalidad y también la autopista» expresó en un video de redes sociales Ariel Serrano, quien es líder de la agrupación y fue candidato de Almirante Brown por el Frente de Nos en 2019 y que se presentará en las próximas elecciones en representación del frente neonazi de extrema derecha «Frente Patriota»

Compartir