El arquero de Quilmes, Milton Álvarez hizo una fuerte autocrítica luego del empate ante Deportivo Riestra y resaltó la jugada de tiro libre preparada del gol del rival.
“Hay que estar más despiertos en las jugadas que pueden hacer equipos como Riestra. Nos dormimos por eso nos empatan, hay que estar más despiertos”, reiteró.
Con relación al desarrollo del partido comentó que “en el primer tiempo estuvimos lejos del arco rival, no generamos peligro pero ellos tampoco nos complicaron y en el segundo tiempo salimos con otra postura y pudimos marcar rápido hasta que en una jugada de pizarrón y nos empataron”
Consideró que “fue un partido duro, tenemos que mejorar en la creación de juego, pero en líneas generales creo que hicimos un buen partido”.
Para el arquero fue muy valioso el ingreso de Iván Ramírez, uno de los refuerzos, a la mitad de la cancha. “Iván entró muy bien (Ramírez), nos dio un poco más de contacto con la pelota y de circulación, los refuerzos vinieron a sumar y a amoldarse al grupo. Es importante el trabajo de los dirigentes para traer a los refuerzos”, en referencia también a la llegada de Martín García.
No quedó nada conforme con el empate. “Me gusta ganar, vine a Quilmes a ascender por eso la personalidad que tengo adentro de la cancha; quiero ganar, quiero imponerme y trato de transmitir eso a mis compañeros. No podemos dejar escapar más puntos, porque después de ir ganando y que te lo empaten es dejar dos puntos pero depende de nosotros”
Sobre el futuro inmediato indicó: “creo que lo que viene es fundamental para nosotros y ya no hay margen de error. Contra Ferro somos locales y nos tenemos que imponer, porque somos Quilmes, más allá de cualquier rival”.