Mobiliario para doce escuelas de Berazategui

Se entregó equipamiento a 12 instituciones educativas de Berazategui. El acto se realizó en el edificio municipal y fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.
Los Jardines de Infantes Nº 906 y Nº 920, las Primarias Nº 6, Nº 8, Nº 30, Nº 31, Nº 36 y Nº 40; las Secundarias Nº 11, Nº 16 y Nº 32 y la Escuela Agraria Nº 1 recibieron -de acuerdo a la necesidad de cada una- ventiladores, heladeras con freezer, un televisor, un equipo de audio, una cocina industrial, vouchers, un termotanque solar y cámaras, todo gestionado por la Municipalidad de Berazategui y el Consejo Escolar.
«Cuando visitamos las escuelas, recibimos pedidos de los directivos y -en la medida que podemos- tratamos de darles una solución rápida. Por eso entregamos elementos que parecen pequeños pero en realidad son muy importantes porque mejoran el día a día», afirmó el intendente Mussi al referirse al acto en la Municipalidad.
Y destacó: «trabajamos en la comodidad de los alumnos, docentes y auxiliares. Si ellos están más cómodos en sus escuelas, mucho mejor».
En tanto, Fernando Cardozo, presidente del Consejo Escolar, manifestó: «para las escuelas, estos elementos son muy necesarios para lo cotidiano. Estamos muy contentos porque el Intendente siempre acompaña a las comunidades educativas y pone en valor a la educación pública».
Durante el encuentro, Laura Masar, directora del Jardín de Infantes Nº 906 Mafalda, comentó: «recibimos un televisor de 50 pulgadas que nos viene muy bien para las actividades pedagógicas que llevamos a cabo».

Compartir