Mussi, Pereyra y Watson repudiaron la condena contra Cristina

El diputado nacional Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.
Al respecto, Pereyra expresó: «a 40 años del retorno de la democracia, es injusto que haya un golpe institucional como este. Es muy fuerte y no puede pasar desapercibido. Más allá del color político, es un daño a la democracia».
Por su parte, el doctor Mussi denunció que «para el poder real parece que hay que sacarse de encima a todos aquellos sectores que defienden los intereses del pueblo. Esto que está pasando no lo hemos visto nunca en Argentina: la Justicia pasó a ser la ‘Injusticia’. Es insólito lo que están haciendo con la Vicepresidenta». Y enfatizó: «ojalá que estos episodios no se repitan, porque ponen en peligro y dañan a la democracia».
En el mismo sentido, Watson remarcó que «esta es una mancha enorme en la historia argentina. Querer proscribir a alguien por una causa inventada es lo peor que se puede hacer».

Compartir