Momento de decisiones en Quilmes

definiciones-Quilmes

Con la eliminación de la Copa Argentina en Mendoza, se terminó el año deportivo para Quilmes que deberá afrontar un momento de decisiones en los próximos dos partidos de la Primera Nacional para completar el fixture.
El primer compromiso será el próximo lunes a las 15 ante Nueva Chicago en el estadio de Defensores de Belgrano y el segundo será el sábado 8 a las 15 en el Centenario.
Entre la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Gastón Coyette deberán resolver si utilizarán en estos últimos dos partidos a los jugadores que concluyen su contrato en esta temporada, ya que en caso de hacerlo se correría el riesgo de que sufran alguna lesión que obligue a prolongar el vínculo.
Además deberán resolver la continuidad del entrenador Coyette que también tiene contrato vigente y vence en 2023.
El plantel no pudo entrenarse este jueves por la tarde en el regreso a Buenos Aires, debido a un atraso que hubo con respecto al vuelo.

Solo podrán ingresar los socios ante Maipú

Quilmes jugará su próximo partido como local solamente con la presencia de socios por disposición de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) tras los incidentes protagonizados anoche por sus hinchas durante el partido con Boca Juniors en Mendoza por la Copa Argentina.
La medida aplica para el último partido de la temporada de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú de Mendoza, que todavía no tiene fecha de programación.
Un grupo de hinchas del Cervecero provocó serios disturbios en una de las cabeceras del estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana cuando atacó con proyectiles a los plateías de Boca y se enfrentó luego con la policía.
«Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley», avisó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio.
El organismo de seguridad bonaerense comunicó que el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, manifestó su preocupación el trato recibido por los hinchas de Quilmes, que fueron retenidos durante 7 horas por la policía mendocina y autorizados a ingresar cuando el partido ya había empezado.
El destrato de la policia fue denunciado por los hinchas en redes sociales. El viaje tardó más de 20 horas y sufrieron demoras increíbles para llegar con el partido empezado.
No solo eso, sino que en el ingreso sufrieron además una fuerte presencia de la caballerìa y más de un palo de parte de los efectivos.
Estos reclamos de parte de la gente de Quilmes no fueron tenidos en cuenta por la Aprevide.

Compartir