El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, recogió el guante luego de las declaraciones del ex entrenador del equipo Rubén Darío Insúa y, lo liquidó al tildarlo de “mentiroso” y que su “mensaje no le llegaba a los jugadores”.
«Insua dijo muchas mentiras. Nunca le dije que habían 15 millones de dólares. Me pareció raro que diga que no pidió a los jugadores. Todos los refuerzos fueron con su consentimiento. Le mantuvimos la base del equipo», dijo el máximo dirigente de la entidad de Boedo.
“Intentamos respaldarlo hasta donde pudimos. Su idea de juego no le llegaba a los jugadores. Yo fui la persona que más quiso que se quedara en el club. Su salida fue netamente deportiva”, agregó en diálogo con ESPN.
Pero lejos de calmar las aguas, Moretti fue por más y fue muy crítico con la gestión del entrenador: “Perdimos por goleada con Racing, perdimos contra Boca y a Huracán ni le llegamos. Hubo muchos partidos en los que San Lorenzo no jugó bien”.
En lo que respecta a la parte legal, en la que Insua reclamó dinero por la finalización de su vínculo antes de lo pactado, el dirigente apeló al lado sentimental: «Si le hace un juicio al club y tiene tanto San Lorencismo… es contradictorio. Si es una persona de bien, que acepte la oferta que le hicimos».
Por último, señaló que el ex entrenador se siente identificado con la oposición: “Es raro y sospechoso que le hayan dado a Insúa en un canal de televisión el prime time. Se nota que estaba más cómodo con Matías Lammens, ¿no? Se sentía más contento con él y tiene mucha afinidad”.