Motochorro aprehendido en Bernal Oeste

El monitoreo del CEQ alertó por un robo en la zona de La Colonia, el sujeto fue ubicado cerca de El Triángulo de Bernal y fue atrapado por la Policía Motorizada más el apoyo de la Patrulla Urbana. Y no descartan que forme parte de una banda

El robo del celular se produjo en la intersección de Rodolfo López y Andrés Baranda

Gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de un masculino que circulaba en motovehículo que habría cometido hechos ilícitos en el barrio La Colonia y estaría relacionado a otro hecho en Quilmes Centro.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que mediante las cámaras de seguridad municipales, alrededor de las 11.40 del jueves, operadores del CEQ dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía Motorizada acerca de un robo en la esquina de Andrés Baranda y Rodolfo López, producido por dos individuos que escaparon en una moto marca KTM hacia Avenida La Plata.

Minutos más tarde, en inmediaciones de El Triángulo de Bernal, sobre Avenida Dardo Rocha, sentido a Avellaneda, la Policía Motorizada detuvo a una motocicleta con similares características al del hecho denunciado y a su conductor de origen colombiano. En este sentido, el masculino fue trasladado a la comisaría Quilmes Segunda (Bernal).

El masculino fue aprehendido en El Triángulo de Bernal por la Policía Motorizada

También destacaron que el imputado formaría parte de una banda, cuyos tres integrantes habían sido capturados en un Peugeot 106 azul el mismo día por un asalto de modalidad entradera ocurrido el día anterior y la ejecución de otros hechos ilícitos en la zona de Quilmes Centro y Bernal Centro.

Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFIJ Nº 1 de Quilmes, que avaló la aprehensión de los cuatro ciudadanos, el secuestro de los teléfonos celulares, vehículo automotor, moto vehículo y demás elementos.

Además, tras allanar la morada de los cuatro aprehendidos, se logró incautar material robado, como cascos de moto, dinero y celulares.

Compartir