Muestra de Susana Rodrigues Tuegols

Hoy a las 16.30, en el Automóvil Club de Avellaneda (Restó Bar) en calle Alsina Nº 154, Susana Rodrigues Tuegols, egresada del instituto Carlos Morel de Quilmes, presentará Libros de Artista.
Aseveró al respecto que «en este caso, al ser Artista Plástica y Escritora-Poeta uní las dos artes, utilizando a los libros de artista como soporte de poesía y novela corta. Libro de Artista no es una publicación industrializada sino una obra de arte en sí mismo como puede ser una escultura o una pintura, pertenece al arte contemporáneo».
Cabe mencionar que Rodrigues Tuegols es poeta, escritora, cantante, ilustradora, Decoradora Profesional graduada en Barcelona, España, guionista, artista plástica y docente.
Ejerció la enseñanza 22 años en los tres niveles: Preescolar, Primario y Secundario.
Realizó sus primeros estudios de Dibujo con Eugenia Dobryn de Sorokin.
Es docente egresada de la Escuela Enseñanza Media Nº 1 de Wilde y de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes. Se perfeccionó con el artista Héctor Viola. Fue premiada en Plástica y expuso sus obras en el país y en el extranjero (Argentina, Perú, Ecuador, España, Italia, Portugal) y recibió distinciones por sus pinturas.

Compartir