Mujer atropellada

Un mujer de unos 60 años fue atropellada por un colectivo de la línea 584 en Rivadavia entre Gaboto e Yrigoyen en pleno centro de Quilmes.

Sucedió cerca de las 8.30 en las cercanías de la estación de tren. Testigos aseguraron que la víctima intentó cruzar imprudentemente la calle por una zona no habilitada. El chofer no habría advertido su presencia y terminó embistiéndola, generando que la mujer cayera al suelo con fuertes golpes en su cadera y cabeza.
Rápidamente, personal de Tránsito del Municipio se hicieron presentes en el lugar para limitar el tránsito en la zona y aguardaron la llegada de la ambulancia del SAME. Afirmaron que la mujer se encontraba conciente pero claramente conmocionada por lo sucedido. Al mismo tiempo, una pasajera que se encontraba en el colectivo sufrió una descompensación por la tensión del momento. Ambas fueron trasladadas al Hospital Iriarte.
Durante varias horas quedó restringido el ingreso en la zona de la estación, por lo que las diversas líneas e colectivos que circulan por allí desviaron su recorrido habitual continuando por Yrigoyen.

Compartir