Multas por violar la cuarentena

La Municipalidad de Berazategui informó que aquellos que no cumplan con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus COVID-19, serán sancionados con multas de 15 mil pesos o más

Esta medida estará vigente mientras se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y alcanza a los ciudadanos que transitan la vía pública sin la debida justificación, tanto circulando de a pie como a aquellos que lo hacen sobre un vehículo.
A través de esta disposición, ya se multó a 916 personas en Berazategui por no cumplir con la normativa y poner en riesgo la salud pública.
En otro orden, en las últimas horas, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para informar sobre un nuevo caso de Coronavirus (COVID-19) a nivel local, lo que asciende la cifra a 45 en todo el distrito. En esta oportunidad, la infectada por la pandemia es una enfermera de 56 años que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.
Mussi indicó que la mujer «se encuentra estable» y que, tal como establece el protocolo, personal de Salud municipal se encuentra «evaluando a su grupo familiar».
En este marco, Mussi confirmó que «Berazategui registra 45 casos positivos», de los cuales «3 pacientes fallecieron, 15 fueron dados de alta y 27 están en tratamiento».
Finalmente, el Intendente volvió a pedirles a los vecinos que se queden en sus casas para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. «Respetemos el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y, si tienen que salir por un caso excepcional, recuerden tomar todos los recaudos necesarios y utilizar sus tapabocas», insistió el mandatario.

Compartir