Mundial Sub 20: la Selección pasó a Octavos sin sobresaltos

Argentina a Octavos Mundial Sub 20
Todos los abrazos para Luka Romero, quien marcó el segundo de la Albiceleste con un potente zurdazo (foto TW: @Argentina)

El seleccionado Sub-20 se clasificó a los Octavos de Final del Mundial tras vencer claramente a Guatemala por 3 a 0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que lució colmado por segunda vez consecutiva.
Alejo Véliz, Luka Romero (el juvenil hincha del Cervecero) y Máximo Perrone fueron los goleadores del equipo que dirige Javier Mascherano, que el viernes buscará refrendar el primer lugar del Grupo A ante Nueva Zelanda, en San Juan.
Argentina, que logró el segundo éxito al hilo tras el 2-1 ante Uzbekistán, alcanzó las 6 unidades, mientras que Guatemala (0) quedó con chances mínimas de avanzar a la siguiente instancia, informó Télam.
Argentina y Guatemala terminaron con diez por las expulsiones de Tomás Avilés y de Carlos Santos, respectivamente.
La Albiceleste pudo cerrar sin problemas un encuentro que en ningún momento se le presentó desfavorable.

A primer turno

El seleccionado uzbeco Sub-20, que perdía por dos goles de ventaja, logró un empate agónico ante Nueva Zelanda, por 2 a 2, en la segunda fecha del Grupo A que también integra la Argentina.
Benjamin Wallace y Jay Herdman marcaron para Nueva Zelanda, mientras que Abbosbek Fayzullaev y Sherzod Esanov fueron los goleadores para Uzbekistán, también en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Nueva Zelanda alcanzó los 4 puntos y Uzbekistán obtuvo su primera unidad, luego de la derrota inicial ante la Argentina por 2 a 1.
En la próxima fecha, Nueva Zelanda enfrentará a la Argentina y Uzbekistán jugará ante Guatemala en Santiago del Estero. Ambos partidos se disputarán el viernes.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir