Quilmes no le debe dinero a ningún jugador

Imagen de la sede de Quilmes
Quilmes canceló el pago de la deuda con los jugadores

Quilmes Atlético Club dio un paso muy importante dentro del marco del Concurso Preventivo de Acreedores, ya que anunció la cancelación del pago del fideicomiso acordado con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), por lo que la institución no le debe dinero a ningún jugador.
El acto se realizó este martes por la tarde en la sede del gremio, en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de los principales referentes de FAA y del presidente de Quilmes, Mateo Magadán, que estuvo acompañado por el secretario general Gustavo De la Fuente.
Se firmó la carta de cancelación de pago de las deudas con los ex jugadores pero también incluyó al sindicato y a la obra social de los futbolistas.
De esta manera, la institución logró la cancelación total del fideicomiso, que además le representaba a Quilmes un descuento del 20 por ciento de los derechos de televisión que recibía anualmente y en las ventas de jugadores que realizaba a otras instituciones.

Los nombres a los que se les abonó

A los 28 jugadores que se les canceló la deuda dentro de este acuerdo fueron:
Alan Alegre, Fabián Assmann, Claudio Bieler, Leonel Bontempo, Rodrigo Braña, Nicolás Cabrera, Joel Carli, Juan Celaya, Silvio Dulcich, Fernando Elizari, Sebastián Ereros, Jonathan Giménez, Sergio Hipperdinger, Daniel Imperiale, Damián Malrechauffe, Emannuel Morales, Matías Morales, Gustavo Noguera, Maximiliano Paredes, Nicolás Paterno, Lucas Pérez Godoy, Martín Pérez Guedes, Santiago Raymonda, Sebastián Rodrigo, Sebastián Romero, Lucas Suárez, Mariano Uglessich y Oscar Vaca.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir