«No bajamos los brazos»

Pedro Monzón, entrenador del Mate, valoró el empate agónico frente a Luján. "Les dije a los jugadores que se esfuercen porque están capacitados, intenté motivarlos. Sabía que podíamos lastimarlos, por suerte se dio en el final", aseguró Moncho

Pedro Monzón valoró la igualdad con Luján en la Barranca. El director técnico de Argentino de Quilmes destacó el sacrificio del equipo que no se dio por vencido y logró el empate agónico contra unos de los punteros de la Primera C.
El DT del Mate dialogó con El Sol Deportivo y analizó el empate contra el Lujanero. «Fue un gran partido, la pelota no quería entrar. Tuvimos muchas chances de gol, tuvimos dos tiros en el palo: una del Tanque (Braian Chávez) y otra de Chapa (Brian Duarte). Jugamos contra el puntero e hicimos un gran partido. Estoy satisfecho con el juego. Por cómo se dio el partido, pensé que lo perdíamos», manifestó el exentrenador de Independiente.
«Se salvó mucho Luján, tuvimos muchas oportunidades de gol en el segundo tiempo y creo que merecimos más que el rival. Aunque también hay que valorar el esfuerzo de ellos que resistieron muchísimo», sentenció Moncho.
Agregó: «no bajamos los brazos, el equipo está bien físicamente. Por momentos jugamos bien y por otros momentos no. Creo que podemos jugar bien o no pero el corazón y la entrega no se negocian».
«Les dije a los jugadores que se esfuercen porque están capacitados, intenté motivarlos. Sabía que podíamos lastimarlos, por suerte se dio en el final. Es importante que no se caiga la intensidad para ir a buscar un partido, los muchachos tienen que correr durante los noventa minutos. No nos salían las cosas pero no dejamos de intentar. Eso creo que es importante. Por eso logramos el empate», aseguró.
Además, se refirió al arquero Matías Lescano: «hacer tiempo es algo común, nadie se puede enojar. Son cosas del deporte, nosotros también lo hemos hecho en algunas ocasiones. No podemos juzgar al arquero por tirarse al piso».
«De a poco el estado de la cancha está mejorando. Esperemos que mejore la situación, sabemos el esfuerzo que están haciendo los dirigentes. Seguiremos jugando en la Barranca para tener a nuestro público», finalizó Pedro Monzón.

Trabaja con la mente en El Porvenir

Argentino de Quilmes ayer se entrenó en la Barranca. El plantel no tuvo descanso porque ya planifica el choque del martes ante El Porvenir, en Gerli.
Los futbolistas que jugaron contra Luján ayer realizaron un trabajo regenerativo con el profesor Fabio Escribano.
Adrián Leguizamón, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Jorge Medina, Gustavo Oberman, Brian Duarte, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marothi, Braian Chávez y Walter Hermoso trabajaron después en el gimnasio. El resto del plantel trabajó junto a Pedro Monzón.

 

Por Fernando Martini

Compartir