No bajar los brazos

El Municipio sigue recibiendo donaciones de telas para confeccionar barbijos y camisolines para los trabajadores de la salud, de la vía pública y para los adultos mayores que hacen filas en los bancos

El Municipio de Berazategui invita a los vecinos (que tengan la posibilidad) a seguir donando telas, con el objetivo de continuar con la confección de tapabocas y camisolines para ser entregados a los trabajadores de la salud y de la vía pública y para los adultos mayores que van a las entidades bancarias como una medida más para evitar más contagios de coronavirus.

Taller de Costura

El secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti, explicó que «nuestro Taller de Costura está haciendo un trabajo fundamental en esta emergencia sanitaria por COVID-19, que es la confección de barbijos y camisolines».

«El Municipio de Berazategui compró la tela y también los vecinos están donando materiales. A ellos les agradecemos enormemente y les solicitamos que nos sigan ayudando en este momento tan difícil», puntualizó el funcionario.

Emprendedores

En este mismo sentido, la Secretaría de Trabajo municipal también se encuentra confeccionando más elementos para cubrir nariz, boca y mentón (tapabocas), a través de los emprendedores de la Feria Emprender.

Aquellos que quieran colaborar con el Municipio pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1314 y 1315), de lunes a viernes, de 8 a 16, para que agentes municipales se acerquen a retirar las telas.

Asimismo, los vecinos de Berazategui pueden alcanzar las donaciones al Edificio Municipal (Avenida 14 entre 131 y 131 A) o al Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A), de lunes a viernes de 8 a 15.

Compartir