«No hay nada con ningún club»

El padre de Messi negó de manera rotunda que su hijo haya llegado a un acuerdo con un club árabe

El equipo de trabajo del astro argentino Lionel Messi aseguró mediante un comunicado, que no «no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene», en medio de los rumores que se referían a un acuerdo para que continúe su carrera en Arabia Saudita.
El entorno del capitán de la Selección argentina, con su padre Jorge a la cabeza, salió al cruce de las versiones que indicaban un posible arribo al Al Hilal dirigido por su compatriota Ramón Díaz a cambio de 400 millones de euros anuales.
«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión», comienza el escrito.
El comunicado, agrega: «siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada».
El padre de Messi niega rotundamente que su hijo haya llegado a un acuerdo con un club árabe.
En la misma línea, cerró: «me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus noticias».
Pese al fuerte interés de Arabia Saudita por reunirlo con Cristiano Ronaldo, Messi desea permanecer en la élite futbolística europea.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir