Noche de reencuentro en el Centenario

El hincha se reencontrará con el equipo este lunes por la noche en el Centenario. Luego de aquella multitudinaria final en el estadio de Racing, Quilmes se volverá a ver con su gente y lo hará en un partido especial ante Ferro que se jugará desde las 21.10 en el estadio Centenario.
El partido será dirigido por Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.
El Cervecero, tras quedar libre en la primera fecha, cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza (0-1) y esta noche hará su presentación como local,
Con respecto al último partido, el técnico Leandro Benìtez hará cuatro variantes: David Drocco reemplazará al lesionado Adrián Calello (rotura de ligamento cruzado anterior), Santiago López García por Kevin López, Federico González por Camilo Machado y Mariano Pavone por Tomás Blanco.
Los once titulares serán: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; David Drocco y Santiago López García; Federico González, Iván Colman y Emanuel Moreno; y Mariano Pavone.
Además fueron convocados Matías Budiño; Matías Cortave, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Kevin López, Richard Nuñez, Julián Bonetto, Camilo Machado y Tomás Blanco, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes.
Ferro que le ganó a Nueva Chicago en la primera fecha, viene de sufrir un duro golpe ante Maipú que lo venció en Caballito. La derrota lo llevaría a cambiar el sistema y dejaría el 3-5-2 por un 4-4-2.

Compartir