Novedades para agentes que cobran por tiquetera abierta

Se reemplaza el sistema Punto Efectivo

Con el objetivo de que la totalidad de agentes puedan cobrar sus haberes en forma oportuna y sin desplazarse, el depósito en cuenta bancaria será el único procedimiento de pago. Para quienes cobraban por tiquetera abierta, y desde las medidas excepcionales por la pandemia lo venían haciendo a través del sistema Punto Efectivo, la Dirección General de Cultura y Educación contará con una aplicación dentro del Portal ABC que permitirá a todos los y las agentes declarar las cuentas bancarias que poseen en el Banco Provincia o solicitar la apertura de una cuenta en dicho banco.

La aplicación ya está disponible. Asimismo, se informa a los agentes que este mes todavía no han podido cobrar sus haberes a través de Punto Efectivo, que:

• Las y los agentes que tuvieron algún inconveniente para cobrar haberes del mes de marzo de 2020 a través de Punto Efectivo, recibirán un nuevo correo con fecha de pago como para que puedan efectuar el cobro correspondiente.

• Si el agente abrió una cuenta bancaria con posterioridad al pago del mes de marzo, los haberes correspondientes a este mes serán remitidos a esa cuenta bancaria.

• La próxima semana se enviarán por correo electrónico nuevas órdenes de efectivos correspondientes a los haberes que fueron devueltos por Punto Efectivo correspondientes al mes de abril.

Compartir