Nueva edición de la Feria del Libro

Municipalidad de Florencio Varela

Nueva edición de la Feria del Libro

Del 12 al 15 de octubre, el Municipio de Florencio Varela estipuló la realización de la Feria del Libro, con entrada libre y gratuita en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por Avenida San Martín, Chacabuco, Maipú y 25 de Mayo bajo el lema “Construyendo Identidad Varelense”.


La grilla incluyó al periodista Mauro Szeta; la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín; el reconocido artista Norman Briski; el escritor, productor y director en diversos medios de comunicación, Pedro Saborido; la poeta Diana Bellisi, entre otras personalidades.


La secretaria de Educación, Andrea Digiobani, anticipó sobre “invitados especiales. Artistas, escritoras y escritores oriundos del distrito que efectuaron su valioso aporte e incorporaron color a la propuesta”.


Indicó que “algunas de las temáticas orientadas a las distintas culturas convivientes en Florencio Varela: Japón, Bolivia, Paraguay, entre otras, con referencias a costumbres o fiestas populares arraigadas a nuestra formación como ciudadanos y ciudadanas”.


La Feria del Libro es para todo el público: niños, niñas, adolescentes y personas adultas con actividades de acuerdo a sus intereses. Sectores de recreación lúdica, mini auditorios con charlas, un café literario hasta un área con foodtrucks.


“Diagramamos de manera equitativa la distribución de espacios y stands. Secciones exclusivas para mostrar proyectos de escuelas tanto de gestión privada como pública”, puntualizó.

Compartir