Nueva integrante en la Granja Educativa

En la fría madrugada del 15 de julio, una de las cabras de la Granja Educativa que se encuentra en el Parque de la Familia Mascotera dio a luz a su cría, asistida por los profesionales de la Clínica Veterinaria Municipal. La cabrita debió permanecer en incubadora hasta recobrar fuerzas para estar junto a su madre. Ahora ya es reconocida y aceptada por el resto de los animales del lugar.

Berazategui cuenta con variados espacios verdes recreativos y uno de ellos es la Granja Educativa del Parque Municipal de la Familia Mascotera (Avenida Ranelagh y Milazzo). En la actualidad, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, este predio se encuentra cerrado al público.

El director interino de la Granja, Jeremías Mc Hardy, contó cómo fueron las primeras horas: «estuvo en la incubadora, donde la alimentamos hasta que recuperó fuerzas y la pudimos poner junto a su madre, que la siguió alimentando».

Y amplió: «en estos primeros días se estuvo adaptando, está en perfectas condiciones y ya se familiarizó con los otros animales».

Compartir