Nuevo asfalto para el Cruce Varela

El intendente Andrés Watson recorrió los trabajos que se realizan en los barrios Martín Fierro y Presidente Sarmiento. "Desde la Comuna nos pone muy contentos estar presentes", dijo el titular del Ejecutivo local al dialogar con los vecinos

El intendente Andrés Watson monitoreó el avance de las tareas en los barrios Martín Fierro y Presidente Sarmiento, que forman parte de un importante plan de mejoras viales para esta región del distrito.

«Desde la Comuna nos pone muy contentos estar presentes, haciendo obras, recuperando asfaltos, porque los vecinos las necesitan», señaló Watson.
«Además del hormigón, lo complementamos con refuerzo de la red hidráulica y la reposición de luminarias por artefactos LED, es un trabajo integral», agregó.

El mandatario comunal recorrió los trabajos en la intersección de Luis Braille y Batalla del Callao -Martín Fierro- donde las cuadrillas municipales progresaron en el llenado con concreto.

Luego, se dirigió a Remedios de Escala y Dardo Rocha -Presidente Sarmiento- a fin de controlar las labores de tratamiento del suelo para su posterior revestimiento.

Mejor tránsito

Las obras, financiadas por el Fondo Nacional -Plan Argentina Hace II- buscan mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial, peatonal y del transporte público, siendo toda la zona uno de los principales accesos al distrito, además de favorecer el ingreso a diversas instituciones.

Frentistas

La vecina María del Carmen nacida y criada en Martín Fierro -hasta donde llegaron sus abuelos y padres desde su Italia natal- contó con emoción: «ellos vinieron a este barrio y nosotros lo amamos».

«Vinimos a agradecerle al Intendente porque no es sólo el asfalto, hay más luz, cambiaron los caños de agua», detalló la vecina.

«Sentimos que está presente y siempre tiene una respuesta para darnos, es lo que necesitamos», agregó.

En Presidente Sarmiento, la vecina Mirta también se mostró muy satisfecha con el proyecto, señalando que «es muy importante, porque desde hace ya 50 años que estoy acá y hoy tener esto es una muy grata sorpresa».

Compartir