Nuevo centro de jubilados en el Hospital

El sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes inauguró un centro de jubilados en el Hospital Isidoro Iriarte. El mismo se llamará José Alberto Godoy, en honor a un trabajador del mencionado nosocomio ya fallecido.
En el nuevo espacio que funcionará en la oficina de ATE ubicada en el primer piso (pabellón H) del citado centro médico con sede en Allison Bell y Humberto Primo, Quilmes Este, se realizarán actividades de integración para sus afiliados y distintos tipos de salidas de paseo y encuentros.
«La creación del centro de jubilados en el Hospital de Quilmes es toda una novedad. Es la primera vez que se inaugura uno en un hospital. Nuestra intención es darle un espacio a aquellos jubilados para que sigan formando parte del Hospital», expresó el delegado de ATE Quilmes en el Isidoro Iriarte, quien junto a Sergio García fueron los responsables de la idea.
Cabe señalar que el acto de inauguración contó con la participación del secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo; el secretario adjunto de ATE local, Alejandro Quiñónez; el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta; la presidenta del centro de jubilados de Berazategui, Catalina Reynoso y personal del nosocomio, entre otros.

ATE inauguró este nuevo espacio, que realizará varias actividades
Compartir