«Sampaoli es un traidor»

Diego Maradona disparó contra el técnico del seleccionado nacional, quien le habría asegurado hacerle un reconocimiento en Sevilla. "Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje", manifestó

Diego Armando Maradona cuestionó al entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Según comentó, cuando Sampaoli todavía era DT de Sevilla, le habría prometido homenajearlo en dicho club donde él jugó en 1992.
«A mí ya Sampaoli me traicionó. Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares. No quería hablar con Maradona: quería más acercarse a la selección que otra cosa», manifestó.
Además, Maradona tildó al actual seleccionador de traidor por usarlo: «a mí ya Sampaoli me traicionó. Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares. No quería hablar con Maradona: quería más acercarse a la selección que otra cosa».
El 10 habló sobre Chiquia Tapia: «Argentina tiene un respeto ganado, pero que se está resquebrajando porque cada vez las cosas se hacen peor. Sacamos a Grondona y ponemos a Tapia, que será un tipo bárbaro, pero que haga asados si es un tipo bárbaro. Él habló conmigo, estuvimos de acuerdo. Yo lo recibí en mi casa en Dubai y él después lo fue a buscar a Sampaoli, que es una falta de respeto para muchos, y con los asesores que lleva».
Por último, defendió a Lionel Messi: «lo veo fantástico para este Mundial. Pero hay que dejarlo tranquilo y no compararlo con nadie, para que haga su trabajo como debe».
Por último, Maradona criticó las formas de Sampaoli: «llega a la selección con un arsenal de ayudantes y le quiere explicar que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más le erra. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado un gol de Sampaoli, o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli. Entonces él tiene que tener el respeto grande por lo que dejamos nosotros, por lo que hicimos nosotros con argentina».

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Cada vez las cosas se hacen peor», explicó Maradona sobre la gestión de Chiqui Tapia
Compartir