Nuevo destacamento policial

Comenzó la construcción de un puesto en Ezpeleta, en el marco de las tareas de ensanche de la avenida Mitre. El intendente Martiniano Molina había anunciado que las fuerzas locales trabajarán junto a las bonaerenses y a las federales

En el marco de las obras de repavimentación y ensanche de la avenida Mitre, en los últimos días se iniciaron los tareas para la construcción del destacamento policial en el tramo de avenida Florencio Varela y Esquel, en Ezpeleta. El objetivo del mismo es reforzar la seguridad en la zona.
La edificación del puesto de la policía local estaba incluida dentro de las obras. De hecho, el intendente Martiniano Molina había realizado el anuncio cuando se llevó a cabo la inauguración del citado tramo, a fines de agosto del año pasado.
Es por eso que el Municipio de Quilmes, con varios operarios, maquinas viales y camiones realizaron la elevación del suelo sobre el boulevard donde se emplazará la imponente construcción. «Habrá un destacamento muy importante para el trabajo de la policía local junto con la bonaerense y las fuerzas federales», había señalado Molina.
Es importante destacar que el puesto policial se une al ya ubicado en Mitre y Avenida Florencio Varela pero del lado de la ciudad vecina de Berazategui, colocado en tal lugar por pedido expreso de su intendente Juan Patricio Mussi.

Siguen avanzando

Tal como anticipara Diario El Sol días atrás, los trabajos en el tramo de Avenida Mitre entre Primera Junta y Dorrego han llegado a su fin. De ahora en más, se espera por la habilitación de tal sector de Quilmes Este.
Por su parte, las labores en Mitre y Dorrego hacia Hernández continúan a buen ritmo. En tanto, los vecinos de la zona de Mitre entre Hernández y Laguarda están a la espera de respuestas para saber qué ocurrirá con las tareas en ese radio de calles donde han quedado incompletas.

El cartel anuncia el inicio de los trabajos para dar respuesta al reclamo de los vecinos (foto Guillermo Vatovec)
Compartir