En el marco de los operativos de servicios públicos que realiza el Municipio, se realizó una nueva jornada de limpieza, mejoras de espacios públicos y saneamiento hídrico.
La Comuna adquirió cinco camiones volcadores, con lo que se aumentó la capacidad de recolección de ramas y de montículos. Estos se sumaron a los 10 camiones cola de pato que el Municipio compró en junio y que sirvieron para empezar a recomponer el sistema de recolección de residuos que había quedado prácticamente desmantelado por la gestión anterior.

Continúan los trabajos de erradicación de microbasurales en el Acceso Sudeste, Levalle, entre Bermejo y Pilcomayo (Bernal Oeste); arroyo Las Piedras y calle 850 (La Florida); las zonas de República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata (Ezpeleta); recolección de ramas y montículos en Uriburu, calle 265, Lomas de Zamora hasta el límite con Wilde (Don Bosco), con la utilización de máquinas, camiones y bateas.

Las cuadrillas avanzan en el nivelado de la pista de atletismo y el mantenimiento del Polideportivo Municipal; limpieza, corte de pasto y desmalezado del Centro de Aislamiento de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), Rodolfo López y Húsares; plaza Daniel Jukic, Miguel Cané y Agote; Dardo Rocha, desde Pilcomayo hasta Zapiola y bulevar de Lamadrid, desde Camino General Belgrano a Mosconi, entre otros lugares.
