Obra estratégica para el distrito varelense

Municipalidad de Florencio Varela

Obra estratégica para el distrito
La pavimentación de la calle Juana Azurduy y Juan Bialet Massé

El intendente Andrés Watson corroboró las primeras intervenciones proyectadas en la obra de pavimentación de un nuevo tramo perteneciente a la calle Juana Azurduy en la intersección con Juan Bialet Massé, donde operarios efectuaban tareas de suelo y labores subterráneas en simultáneo.


El mandatario varelense detalló los objetivos “en una etapa inicial comprendida en las cuatro que planificamos para enlazar las Rutas Provinciales Nº36 y Nº53”.


En este contexto, agradeció “al presidente Alberto Fernández como al ministro Gabriel Katopodis con quienes trabajamos codo a codo, una metodología aplicada en todo el territorio federal mediante una conjunción que permitió el arribo eficaz de mejoras para todos los vecinos”.


En este sentido, expuso “el beneficio de la obra hacia una sector residencial, a la fracción industrial y como un conector interdistrital al desembocar en Berazategui”.


Luego, detalló complementos en la renovación de la arteria vehicular mediante la expansión del sistema hidráulico, veredas, luminarias, vinculado a un ordenador vial en el ingreso al barrio La Rotonda.

Compartir