Obras de AySA y ACUMAR en el Conurbano bonaerense

En una recorrida por Esteban Echeverría, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente de la ciudad, Fernando Gray, supervisaron el reacondicionamiento y puesta en servicio de la red de agua potable Don Mariano M3.

Además, recorrieron los trabajos de construcción de la Red Primaria Cloacal, que tendrá una inversión total de 600 millones de pesos y permitirá beneficiar a 250 mil habitantes.

Al respecto, Katopodis señaló: «estamos en Esteban Echeverría, visitando una obra de agua y otra de saneamiento que beneficiará a 250 mil personas. Tenemos la prioridad de trabajar sin descanso para llegar con la cobertura de los servicios básicos para todos los argentinos».

Por otro parte, Katopodis junto al presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron los trabajos de limpieza y desobstrucción de arroyos en el barrio Rayo de Sol de Longchamps, que ayudarán a mitigar inundaciones.

ACUMAR comenzó hace unas semanas los trabajos de prevención de inundaciones con esta etapa que tiene como principal objetivo intervenir en más de 50 puntos críticos de ocho municipios para limpiar, desobstruir, perfilar y acondicionar los arroyos y cuerpos de agua con mayor incidencia en la regulación hídrica.

Compartir