Obras de contención en el cruce de las avenidas Dardo Rocha y Eva Perón

Secretaría de Obras Públicas de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui lleva adelante una importante obra de contención en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Eva Perón. Los agentes prontamente respondieron ante el desmoronamiento de una parte de la vereda y de la calzada en la bocacalle. Estos trabajos se realizan íntegramente con financiamiento municipal.

Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, explicó que «producto de la erosión del suelo en los márgenes del conducto que va paralelo a la Avenida Dardo Rocha, se produjo una socavación que afectó parte de la vereda y de la calzada. Por lo tanto, se debió realizar una obra de contención, de riesgo, donde levantamos un tabique y vamos a rellenar la vereda y la parte interior de la calzada».

A través de estos trabajos de restauración «lograremos evitar que se produzcan accidentes, tanto para el tránsito vehicular como para el peatonal, ya que actualmente los caminos se encuentran obstruidos a raíz del desmoronamiento», destacó el ingeniero Orazzi.

En respuesta a la solicitud y aviso de los vecinos de la zona, rápidamente los agentes inspectores de la Secretaría de Obras Públicas se acercaron al lugar para constatar la situación. Una vez en el lugar, al comprobar el riesgo, de inmediato iniciaron la obra de restauración.

Compartir