«Ofrecieron 50 mil para ir para atrás»

Finalizado el encuentro ante Lenadro N. Alem hubo discusiones en el vestuario del local, que venció por goleada a Berazategui 4-2. En diálogo con Cadena Uno (AM 1240), el arquero del equipo de General Rodríguez explicó que "la bronca venía de antes del partido".

«Estoy muy caliente. En el fútbol todo se sabe, venír con 50 lucas para ofrecerle a un jugador es muy bajo. El tema inició ahí», acusó Claudio Paz al comenzar a describir lo sucedido. «Ofrecieron 50 mil para ir para atrás. Micompañero dijo que no, con nosotros no va. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por esto, a esta altura?», completó.
Enojado por lo sucedido, el arquero describió: «¿Tirar esa bomba en un vestuario humilde? Se piensan que porque tienen poder van a venir a ensuciar mi viestuario… «. Lejos de esquivarle al tema, Paz confirmó que «fue un llamado, hay mensajes. Tenmos todo, está todo grabado. El miércoles a la tarde fue la comunicación».
Además, comentó que uno de los ayudantes de Guillermo Szeszurak ingresó al vestuario de Alem cuando terminó el partido y allí surgió un tumulto donde hubo agresiones. «Entró el preparador físico comentando cosas, porque fue un partido picante. Yo mismo em encargué de decírle al preparador físico lo que pasó. En mi casa nadie me va a venir a ensuciar», contó el arquero, que concluyó: «sé que están complicados pero en situaciones así tenés que trabajar más. Tenés que salir trabajando y no con la plata fácil». Desde la ADB no hubo comunicacón oficial sobre lo denunciado.

Compartir