Opción gastronómica para febrero

El Municipio confirmó las fechas (con horarios inclusive) y los sitios donde los vecinos pueden pasar un buen momento al aire libre durante el mes entrante

Entre las diferentes actividades organizadas para el verano por la Municipalidad de Berazategui, todos los fines de semana de febrero las mejores propuestas gastronómicas itinerantes seguirán visitando algunos de los espacios más lindos de la ciudad, como el Parque Mascotero, en la localidad de Plátanos; el Paseo de la Memoria en la zona del Cruce Varela; la estación de Ranelagh, considerada el jardín del distrito y la Costa de Hudson, donde numerosas familias disfrutan de un solar importante frente al río.
La oferta gastronómica rodante que se ofrece en los Food Trucks, incluye alternativas muy recomendables para degustar al paso, como deliciosos sándwiches de lomito, pollo, hamburguesas, comida gourmet, crepes, woks, comida sin TACC, waffles, papas fritas, rabas, comida mexicana y tradicional, postres dulces y helados a precios económicos, entre muchas otras que están a disposición de los visitantes a costos accesibles.
A través de la Dirección General de Desarrollo Comercial, que depende de la Secretaría de Trabajo del Municipio, se informó a la comunidad las fechas y sitios donde los vecinos podrán disfrutar al aire libre de los más variados menúes que ofrecen los diferentes Food Trucks que recorren Berazategui y que ya merecieron la aceptación de los consumidores por la variada oferta y calidad de los alimentos.
Se confirmó que los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 estarán en el Parque de la Familia Mascotera (Avenida Ranelagh y Milazzo), de 16 a 20.
Mientras que los domingos 2, 9, 16 y 23 de febrero y 1 de marzo estarán en el Paseo de la Memoria (calle 101 entre 7 y 10), de 17 a 22 y en la estación de Ranelagh (Avenida Luis Agote y 361), de 15 a 20.
También se indicó que se encontrarán en la Costa de Hudson todos los sábados (de 13 a 0) y domingos (de 13 a 23) de febrero; además del domingo 1 de marzo y los especiales de Carnaval, que se realizarán el lunes 24 y el martes 25 de febrero (de 13 a 23).
La novedosa propuesta busca llevar opciones gastronómicas de calidad en los numerosos lugares que los vecinos eligieron como espacios de esparcimiento.

Compartir