Operativo policial en San Francisco Solano y Villa La Florida

Se realizó en la madrugada del sábado

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, realizó un importante despliegue policial en los barrios Los Eucaliptos, La Matera y Sayonara, todos de San Francisco Solano y en Villa La Florida, con el objetivo de combatir el delito en las calles como así también controlar la circulación de las personas y los vehículos que no respeten el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El personal de la comisaría 4ª llevó adelante en horas de la madrugada del sábado un importante operativo saturación junto con los efectivos y móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste.

Se realizaron distintos tipos de controles tanto de personas, como de rodados y de transportes públicos, con el fin de que se cumpla el ASPO, como así también, la aplicación de la prevención en todo tipo de delitos.

Y a su vez, con la presencia policial en las calles, transmitir seguridad a todos los vecinos de los barrios de La Florida y San Francisco Solano.

En dicho operativo se procedió a la identificación de 45 personas, de 3 automóviles y de 5 motovehículos.

Asimismo, se cumplimentó un recorrido dinámico en las paradas de colectivos, en prevención de delitos contra usuarios de transportes públicos.

Compartir