Quilmes se solidarizó con el club Almagro, por la usurpación de su predio

Almagro denunció que su predio deportivo ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela fue ocupado por vecinos linderos y el reclamo fue elevado a las autoridades del municipio de Tres de Febrero, con jurisdicción en el mismo, que aún no aportó soluciones para el club que juega en la Primera Nacional de fútbol.

«El Quilmes Atlético Club se solidariza con @almagroficial por la usurpación sufrida en el predio donde desarrollan actividades sus Divisiones Juveniles», señaló la publicación en las redes oficiales del QAC.

Almagro comunicó: «Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la @Municipalidad3F que está bajo la órbita de @Dievalen, la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de @afa».

La denuncia de Almagro apunta que ya le informaron a Juan Bello, director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Tres de Febrero, a cargo del área responsable en el tema, quien está bajo la órbita del intendente del Frente Cambiemos, Diego Valenzuela.

El predio de Almagro está ubicado en la calle Comesaña Nº 4605, en Ciudadela, cerca de la autopista del Oeste y a unas 20 cuadras del estadio Tres de Febrero del Tricolor, en la localidad de Villa Raffo, también en ese partido.

El predio de 13.400 metros cuadrados está dedicado especialmente para los entrenamientos de las inferiores y cuenta con 1 cancha de fútbol 11, otra para 9 jugadores, sector de juegos para chicos, parrillas (con bancos y mesas), salón, bufé, más vestuarios para el local, el visitante y para los árbitros.

Por otra parte, el plantel de Almagro está esperando que se levanten las restricciones por la pandemia del coronavirus para iniciar el trabajo a las órdenes del DT Gastón Esmerado, de cara al final del torneo de la Primera Nacional que se interrumpió a falta de nueve fechas para el final, a causa de la Covid-19.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir