Otro encuentro de la COPRETI

Municipalidad de Florencio Varela

Otro encuentro de la COPRETI
La reunión de la COPRETI se llevó adelante en la sede de Florencio Varela con los referentes de los nodos de la agricultura periurbana

El secretario ejecutivo de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Nicolás Viñes, y la directora de Abordajes Territoriales, Vilma Arias, participaron de un encuentro junto a los referentes de los nodos de la agricultura periurbana de Florencio Varela.


En la reunión se acordaron algunas líneas de acción destinadas a prevenir y erradicar el trabajo infantil en el territorio.
Estuvieron presentes la operadora territorial de COPRETI, Melanie Palacios, representando al Obispado de Quilmes, Claudio Spícola, por la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Florencio Varela, Andrea Caligari, y por el Movimiento Kultural, Andrés Glauser y Paula Benapre.


Desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se realizó por primera vez una capacitación para los delegados regionales de la Zona VII y Zona VIII, sobre la importancia de detectar el trabajo infantil y la trata de personas en distintas regiones bonaerenses.


Además estuvo presente el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Andrés Reveles.

Compartir