Otro homenaje al Gran Maestro

Ranelagh Golf Club

Otro homenaje al Gran Maestro
La nueva escultura en homenaje a Roberto De Vicenzo en las instalaciones del Ranelagh Golf Club

Se presentó una nueva escultura del gran maestro Roberto De Vicenzo, a 100 años de su nacimiento y en el marco del Torneo Memorial 100 Años organizado por el PGA Tour, en el Ranelagh Golf Club (Avenida Sabín y 359), donde estuvo presente el intendente Juan José Mussi.


Al respecto, el doctor Mussi comentó que «participé de la presentación de una nueva escultura del querido golfista y vecino de Berazategui, Roberto De Vicenzo, a 100 años de su nacimiento. Se ubica en el Ranelagh Golf Club, donde se realizó el Torneo Memorial 100 años del PGA Tour».


«Roberto tenía una gran humildad y grandeza… recuerdo una vez que Berazategui participaba de una competencia con otros municipios y teníamos que llevar a una figura destacada a un programa. Le conté a Roberto, que estaba de vacaciones en Pinamar y enseguida dijo que sí, se vino manejando, participó y se volvió. Era un grande dentro y fuera de la cancha…».


Roberto De Vicenzo (nació 14 de abril de 1923 en Villa Ballester y falleció el 1 de junio de 2017 en Ranelagh) fue un golfista profesional argentino. A lo largo de su carrera ganó más de 200 torneos profesionales, destacándose el Abierto Británico de 1967 y la Copa Canadá por equipos de 1953.

La muerte del Gran Maestro se produjo por causas naturales, tras un accidente doméstico del que no logró recuperarse.

Compartir