Otros 80 casos de coronavirus en el país

La pandemia de coronavirus dejó cinco muertos y 80 infectados durante las últimas 24 horas en el país, mientras que el presidente Alberto Fernández confirmó que «no habrá ningún levantamiento ni se flexibilizará» el aislamiento obligatorio, sino que habrá «más controles y más estrictos» porque el Gobierno advierte «cierto relajamiento» en la población.
Según informó el Ministerio de Salud, con los cinco fallecidos y 80 casos reportados, los decesos llegan a 65 y a 1.795 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
De los fallecidos, don son mujeres: una de 61 años que residía en Tucumán y otra de 82 de la provincia de Buenos Aires. También fallecieron tres hombres -72 y 68- que vivían en la Ciudad de Buenos Aires y otro de 64 de Neuquén.
El Presidente dijo a Canal 13 que «todos estamos seguros de que la cuarentena debe seguir; no va a haber ningún levantamiento y va a seguir, sólo vamos a revisar algunos casos». Agregó que si bien se estudia «focalizar en algunas actividades que parecen tener menos riesgos», los cambios en las grandes urbes «serán ínfimos» y habrá «más controles», reflejó la agencia Télam.

Compartir