PAMI solo atiende turnos programados

En el marco de la pandemia de COVID-19, las agencias de la obra social de jubilados y pensionados continúan con la atención a sus socios de manera personal, pero sólo con turnos obtenidos previamente en la web o con la App.
Ante las recomendaciones del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, PAMI comunica que mantendrá la atención personal sólo con turnos previos. Para ello, los socios de la obra social deberán gestionarlos a través de la App PAMI o en la web (https://miturno.pami.org.ar/turnos.php)
Se les recomienda a aquellas personas que deban salir de su casa para realizar un trámite en PAMI, que lo hagan con el permiso correspondiente, que se gestiona en www.argentina.gob.ar/circular. Además, se les recuerda que tienen que respetar el distanciamiento social y utilizar tapabocas en todo momento, de manera obligatoria.

Programa Alimentario

En otro orden y ante la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui informa que la obra social de jubilados y pensionados mantendrá el monto de 1.600 pesos para los 550 mil afiliados. El segundo pago extraordinario se realizará hasta el 23 de julio.
En el marco de la emergencia sanitaria y económica provocada por la pandemia, el Municipio indicó que PAMI realizará el segundo pago de su Programa Alimentario. El monto de 1.600 pesos será abonado según la terminación del Documento Nacional de Identidad.
En tanto, la entidad informó que el pago podría ser mayor según la modalidad del bolsón y la zona geográfica de pertenencia del afiliado.

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