De Selección: para Leo Paredes solo importa festejar

Paredes y su festejo con la Selección
Paredes será uno de los que disfrutará de los próximos dos partidos amistosos que jugará Argentina

Leandro Paredes, actualmente en Juventus de Italia, bromeó acerca del tiempo que debería jugarse en el amistoso contra Panamá el 23 de marzo, para celebrar el título conseguido en el Mundial Qatar 2022.
«Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja», dijo el volante de la Juve en un ‘stream’ con Luquitas Rodríguez.
«Lo feo es que no va a alcanzar para festejar con todo el mundo. Sé que mucha gente se quedará afuera porque solamente serán dos partidos y uno solo en Buenos Aires. Que muchos no nos puedan ver nos duele un poco», lamentó el jugador surgido en Boca.
Argentina organizó dos partidos amistosos contra Panamá (jueves 23) y contra Curazao en Santiago del Estero (martes 28) para celebrar la vuelta olímpica del 18 de diciembre contra Francia en Qatar.
«Las emociones superaron las expectativas que teníamos, la gente fue importante y esperamos también en Santiago del Estero disfrutar de cada minuto», señaló Paredes, quien contó que «en Italia me saludan como ‘campeón del mundo’ y me lo hacen sentir en cada instante», reconoció.

La decepción de Garnacho

El joven delantero de Manchester United, el argentino Alejandro Garnacho, expresó su «decepción» por perderse los próximos amistosos de la Selección por la lesión que sufrió el pasado domingo.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el prometedor atacante, de 18 años, confirmó que no podrá estar en los partidos del Campeón del Mundo contra Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, respectivamente.
«Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos, en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United», inició Garnacho.
«Estoy decepcionado también por perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia», agregó el futbolista nacido en España, pero con madre argentina.
«Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación», señaló.
Manchester United no publicó el parte médico oficial, pero según trascendió en la prensa inglesa, Garnacho sufrió una lesión en el ligamento del tobillo derecho y el tiempo de recuperación sería de entre cuatro y seis semanas.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir