Para los chicos

Casa de Arte Doña Rosa continúa ofreciendo espectáculos para disfrutar a pleno en las vacaciones de invierno, con obras clásicas y actuales

La Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en la calle Colón Nº 279, de Quilmes Centro, continúa ofreciendo en estas vacaciones de invierno 2018 una infinita variedad de espectáculos en sus dos salas, para llevar a los chicos y también, para compartir en familia.
De la mano de la compañía teatral Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti, llegan títulos clásicos y actuales que prometen un invierno cálido y divertido.
Entre ellos encontramos a Moana, La Bella y la Bestia, Los Minions de Gru, Coco, Rapunzel, Pinocho, La Cenicienta, El gato con botas, Frozen, Aladino, Hansel y Gretel, Caperucita Roja, Tropiezos y Blancanieves son los seleccionados para este año.
La programación es de lunes a domingo durante todos los días del receso escolar.
Los interesados pueden encontrar la grilla con fechas y horarios de toda la temporada en las redes sociales de Casa de Arte Doña Rosa (Instagram: casadeartedr y Facebook: Casa de arte Doña Rosa); dirigirse a personalmente a Colón Nº 279, Quilmes o comunicarse al 4224-7270 a partir de las 10.

 

Compartir