Paro en la reconocida pizzería, «La Continental» de Quilmes

Los trabajadores de la sucursal Quilmes de la cadena de pizzerías La Continental iniciaron un paro de actividades esta mañana porque aún no cobran la totalidad de sus sueldos. Denuncian que esto ocurre a pesar de que la empresa cobra el ATP. Amenazan con desalojarlos

Esta mañana los trabajadores de la pizzería La Continental, ubicada en pleno centro de Quilmes, votaron un paro de actividades esta mañana a raíz de que no están cobrando sus sueldos. “En estos  momentos en que los precios minoristas alcanzaron un 17,6% y la canasta familiar llega a 62000 Pesos y  se aleja cada día más del poder adquisitivo de los trabajadores, no contar con los salarios es un ataque a nuestras condiciones de vida, mientras la cadena de comidas cuenta con el cobro del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)”, declararon los trabajadores que se encuentran en su lugar de trabajo junto al Gremio de los Pasteleros.

También sostuvieron que la patronal no planteó ninguna solución al pago de los salarios adeudados y que amenazó con desalojarlos con la policía.

Compartir