Gabriel Díaz: «Partido a partido»

Todavía dura el sabor de la victoria conseguida ante Ferro. El plantel del Cervecero disfruta del gran triunfo en Caballito, mientras comienza a enfocarse en el partido del sábado ante Gimnasia de Jujuy.

«Una vez terminado el partido, el resultado te llena de orgullo y alegría», confesó Gabriel Díaz, uno de los referentes del plantel del Cervecero.

El marcador central agregó que los dos triunfos conseguidos en el torneo también ayudarán para ganar en confianza pero resaltó que «en líneas generales el resultado es el que manda, pero en este caso no creo que sea así, nosotros estamos convencidos de la idea»

Advirtió que no hay que dejarse llevar por el exitismo. «Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar partido a partido»

Sobre el próximo encuentro destacó que «Gimnasia de Jujuy tiene una idea muy marcada pero nosotros vamos a tratar de  hacernos fuertes con nuestra gente y en nuestra cancha».

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua utilizó a Mario Sanabria en lugar de Julián Bonetto en la práctica táctica que realizó el plantel en el campo auxiliar.

El técnico del Cervecero no pudo contar con Iván Erquiaga (lo reemplazó Agustín Bindella) por una sobrecarga, al igual que los delanteros Tomás Sandoval y Federico Anselmo pero los tres llegarán sin problemas al partido.

El arquero Esteban Glellel sufrió una fisura del cuboide del pie derecho y deberá ir un juvenil al banco.

Compartir