Pavone duda sobre su continuidad

Pavone-continuidad

El delantero Mariano Pavone puso en duda su continuidad en el Cervecero para el próximo torneo. El Tanque culmina su contrato con Quilmes en diciembre de este año.
Si bien es muy querido por el hincha del Cervecero, el jugador condicionó su renovación de contrato.
«Todavía no tomé ninguna decisión. Hay que estar convencido al cien por ciento», señaló el delantero.
Explicó que «(Quilmes)es un club grande que te exige estar al cien por ciento. Si no estoy así, es mejor que venga otra gente».
Mariano Pavone dejó abierta la posibilidad de irse de Quilmes y argumentó: «tengo que analizar si me voy a otro lado y si tengo ganas de lidiar con ciertas cosas. Hay que pensar en muchas cosas».
También se refirió al momento deportivo que está atravesando la institución, donde la directiva resolvió la salida de Gastón Coyette y aún no hay un entrenador definido para conducir al plantel.
«Va a llegar un entrenador y va a tomar decisiones. Los dirigentes van a tomar decisiones, resaltó sobre lo que se viene con respecto al próximo plantel.
El Tanque reconoció que ya le empezó a dar vuelta la posibilidad de dejar la actividad. «Hoy está en la cabeza el retiro. Pero no es que es Quilmes o el retiro. Primero tengo que resolver lo que pasará acá y después veremos que hago».

El balance

El delantero del Cervecero analizó la temporada pasada. «Después de la final del año pasado, el objetivo era ascender. No se dió y fue un año duro», apuntó.
«Obviamente que en el torneo quedamos en deuda. Mínimo queríamos entrar al Torneo Reducido, teníamos plantel para eso. No tuvimos la regularidad que habíamos tenído el año pasado», indicó.
Y agregó que «la Copa Argentina este año fue la que más alegría nos dio».
Sobre el polémico partido ante Chicago, señaló: «nosotros fuimos a ganar. No jugamos bien como gran parte del torneo, es la verdad de lo que pasó».

Compartir