Pelea callejera y detenidos en el Paseo Rivadavia

Un violento enfrentamiento entre vendedores ambulantes dio lugar ayer a la tarde a versiones sobre un robo a un comercio y hasta saqueos. Sin embargo, la Policía aclaró que se trató de una refriega entre bandas que terminó con dos aprehendidos.

Dos vendedores ambulantes fueron aprehendidos ayer a la tarde durante una violenta pelea en Rivadavia y Brown, en pleno centro de Quilmes.

Las primeras versiones indicaban que se había tratado de un robo al local de ropa Cosentido, cerrado en medio de la crisis de la pandemia.

La pelea involucró a un gran número de personas. Hubo golpes, amenazas con armas blancas, botellazos y corridas.

La Policía detuvo a dos personas, que serían los que iniciaron la pelea.

El hecho ocurrió ayer a la tarde y dio lugar a versiones que dieron lugar a versiones que incluían el robo a un comercio y hasta un saqueo a Maxidescuento, que se encuentra al lado.

Tras un llamdo al 911 de parte de los comercionates, personal de Comisaría Primera observó que la víctima de 25 años presentaba herida sangrante en la mano izquierda.

Este aseguró que momentos antes el supuesto ladrón, conocido como El Polaco, intentó robarle la mercadería, por lo que al resistirse, este le propinó tres puntazos con un cuchillo en la mano izquierda.

Fue así que se logró detener al atacante de de 32 años, a quien en presencia de un testigo, se le secuestró de su poder un arma blanca del tipo cuchillo serrucho.

Ambos fueron trasladados a la comisaría primera donde se iniciaron los procedimientos correspondientes para esclarecer el hecho.

Compartir