José «Pepe» Romero, abuelo de Luka Romero, el mediapunta argentino de 19 años que podría llegar a préstamo por un año a Boca, aseguró que «es firme» la posibilidad de la transferencia y que a su nieto «no le va a pesar» jugar en el club de la Ribera.
“A Luka no le va a pesar estar en Boca. Él ya le dio el okey. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca. Es firme la posibilidad de que Luka juegue en Boca”, expresó su abuelo «Pepe» Romero en declaraciones a Radio Mitre.
Si el AC Milan de Italia, club dueño de su ficha, otorga el visto bueno para una cesión, el mediapunta podría integrarse al equipo que dirige Diego Martínez en lugar de pasar al Como de la Serie B del fútbol peninsular.
Después del arribo de Cristian Lema y la confirmación de la llegada de Kevin Zenón (desde Unión), la dirigencia de Boca negociará con las autoridades de Milán para tratar de cerrar el pase del veloz y habilidoso mediapunta, que estaría interesado en jugar en el ‘Xeneize’ también para estar cerca de «un eventual llamado al seleccionado argentino», según la prensa italiana.
«Creo que es serio el interés de Boca por mi nieto. Luka es bueno, tiene cosas importantes. Los jugadores diferentes son los que juegan de punta. Tiene buena pegada y técnica. Tiene cosas de Messi. Si tiene la suerte de venir a Boca, no le va a causar peso. Me encantaría que venga para tenerlo más cerca», agregó «Pepe».
Luka nació en la ciudad mexicana de Durango, debutó en el Mallorca español, donde hizo las divisiones formativas. Luego pasó a Lazio y Milan de Italia.