Julio Pereyra, precandidato a diputado del FdT por la Provincia

Pereyra dijo que asume el desafío con "compromiso militante"

Julio Pereyra es precandidato a Diputado de la Nación por el Frente de Todos en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz en el oficialismo por la Provincia de Buenos Aires.

El actual legislador bonaerense, exintendente de Florencio Varela e histórico dirigente del Partido Justicialista, confirmó su postulación por redes sociales en la lista que compite por una banca en el Congreso de la Nación.

«Hoy me toca integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos y agradezco a Alberto Fernández por haberme encomendado esa tarea que asumo con total responsabilidad y compromiso militante», dijo Pereyra a través de Twitter.

Agregó: «seguiremos en unidad bajo las banderas de la justicia social y la ampliación de derechos para llevar felicidad a todos y todas».

De cara a las elecciones primarias de septiembre, el legislador convocó «a la épica del día después» y a tener confianza en la «recuperación» de la Argentina.

Tras advertir que la administración de Mauricio Macri le dejó al país una deuda «cercana a los 70 mil millones de dólares», afirmó que el Gobierno negoció «con firmeza» y logró que en una década el país «ahorre más de 30 mil millones de dólares».

En este sentido, pidió a los argentinos que se pregunten qué tipo de Estado quieren, aquel que recomienda «enamorarse de los funcionarios del FMI» o el que «se planta, se pone de pie y le dice que no hará sufrir a los argentinos».

«No lo hacemos por una campaña; así nos han criado: somos los hijos de Perón y Evita», reflexionó.

Compartir