Piden por sus hijos

Una pareja asegura que desde hace 4 meses que no le permiten ver a sus hijos y que pese a los constantes reclamos formales nadie los ayuda en su objetivo

Una pareja asegura que hace unos cuatro meses que no le permiten ver a sus hijos y que se encuentra realizando diversos reclamos para poder lograrlo.
Se trata de Noelia y Samuel, dos quilmeños que afirman que sus cuatro chicos de 7, 6, 3 y un año y 7 meses fueron alejados de ellos y que no se les permite tomar contacto con ellos. «En Niñez nos dicen que no nos van a ayudar. Nosotros comenzamos con problemas cuando hicimos el cambio de domicilio cuando nos fuimos a Sarandí, ahí teníamos problemas para conseguir vivienda, pero conocíamos a una persona que nos dio una mano en un CIC», comenzó Noelia.
Aseguraron que «nosotros estábamos trabajando en un semáforo y ahí llegaron y se llevaron a dos de los chicos, diciendo que nosotros, como teníamos problemas de vivienda, no podían estar con nosotros. Eso fue el 25 de abril de este año. Al día siguiente nosotros nos presentamos en Niñez, en Quilmes, porque teníamos domicilio allá todavía y nos dicen lo mismo y nos sacaron a los otros dos chicos. Nosotros hablamos también con Desarrollo Social en Avellaneda, donde nos atendió una chica que tampoco nos ayudó».
«Nos dicen que no van a permitir que nos revinculemos con los chicos. Además, como no tenemos dirección fija, no podemos pedir un abogado. Ahora nos dicen que no podemos hablar con los chicos porque supuestamente se estaban reinsertando», continuaron.
«Yo mismo fui al instituto donde supuestamente están los chicos para presentarnos y ver si nos podían dejar verlos. La verdad las autoridades nos trataron muy mal y no nos permitieron verlos. Nosotros lo que pedimos es que nos permitan tener vínculo con ellos, necesitan el afecto familiar».
Los dos seguirán adelante para intentar reencontrarse con sus hijos.

 

Compartir