Pidió ayuda para abrir su auto y terminó detenida

Tras activar el protocolo de verificación vehicular, se confirmó que el automóvil tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido hace un año y medio en La Matanza.

Una insólita situación tuvo lugar esta tarde en pleno centro de Quilmes, cuando una mujer pidió ayuda a la Policía porque había dejado las llaves dentro de su vehículo. Los agentes accedieron a asistirla y rompieron el vidrio de una ventanilla para recuperar las llaves, pero al solicitar la documentación del auto, descubrieron que se trataba de un vehículo robado.

Un auto mellizo con pedido de secuestro

El hecho ocurrió en las inmediaciones del casco céntrico quilmeño. La mujer se acercó a un patrullero y explicó que había quedado afuera de su auto tras olvidar las llaves en el interior. Los efectivos intervinieron de inmediato y lograron abrir el vehículo.

Sin embargo, al verificar la documentación, notaron una grave irregularidad: el número de chasis no coincidía con la patente. Tras activar el protocolo de verificación vehicular, se confirmó que el automóvil tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido hace un año y medio en La Matanza.

Ante esta situación, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría local por «averiguación de ilícito», mientras que el auto quedó secuestrado a disposición de la Justicia.