Pier Barrios: «no nos puede volver a pasar»

El defensor Pier Barrios señaló que deberán corregir los errores "para seguir manteniéndonos en el lote de arriba". El jugador del Cervecero reconoció que aún dura la bronca por la manera en la que se les escapó el partido ante Deportivo Maipú

El defensor Pier Barrios reconoció que aún dura el dolor por el golpe recibido en Mendoza. La derrota ante Deportivo Maipú en el último minuto aún anda dando vueltas por el Mundo Quilmes. «Tenemos la bronca porque habíamos hecho un buen partido dentro de las condiciones que teníamos. Tuvimos unos errores puntuales. A mí me pasó en el primer gol que me quedó la pelota atrás», confesó.

Barrios agregó que en la jugada del empate, de la que fue protagonista al cometer un error que concluyó en el primer gol de Maipú, «cuando tiran el primer centro, veo al delantero de ellos lejos. La dejé picar y la pelota se frenó, el jugador de ellos me anticipó y no quise tocarlo para no hacerle penal».

Sobre la acción del segundo gol, donde ingresó Lucas López para cabecear y convertir el gol del triunfo, explicó que «en la pelota parada los errores son en general. Tenemos que corregir eso».

También se lamentó por el poco juego que pudieron hacer en el estadio Omar Sperdutti. «Somos un equipo ambicioso, que sale a ganar en todos lados. Ya lo demostramos, ganamos de visitante y local. Siempre vamos a buscar los 3 puntos. Entendimos que era un partido que no se podía jugar, era un encuentro de la segunda pelota. Era de un gol y ya estaba».

Pero indicó en función del próximo partido ante Agropecuario en el Centenario que «tenemos que corregir los errores del otro día para seguir manteniéndonos en el lote de arriba. Venimos muy bien. No nos puede volver a pasar. El lunes tenemos que seguir sumando de local, porque nos vamos a acomodar y meter en el lote de arriba. Siempre estamos obligados a ganar».

El plantel inició una larga semana de entrenamientos

Quilmes empezó la semana de preparación para el partido frente a Agropecuario que se jugará el lunes a las 19.30 en el Centenario. Los jugadores que formaron parte del equipo inicial hicieron una tarea física liviana, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol ante un conjunto juvenil.

Los suplentes formaron con: Yzaurralde; Rolón, Sainz, Barrientos, Arias y Moreno; Brizuela y Calello; Fernández; Bonetto y Pons. Adrián Calello se retiró con una molestia muscular.

Rodrigo Saracho, que dejó atrás el Covid, se sumó al trabajo pero se entrenará de manera diferenciada.

En tanto que Mariano Barbieri realizó ejercicios en el gimnasio y Mariano Pavone se recupera de un desgarro.

Además, Juan Cruz Anastasio sufrió una distensión el isquiotibial izquierdo; Brandon Obregón una molestia en el gemelo derecho y este miércoles operan a Fernando Luna de meniscos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir