PNA: hubo 14 aprehendidos

Continúan desarrollándose en todo el distrito los operativos de seguridad, de control y de prevención a cargo de la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, continúa realizando controles en la vía pública en diferentes puntos del distrito y durante las habituales recorridas jurisdiccionales preventivas de las últimas horas, logró la aprehensión de 14 personas imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes, específicamente, marihuana.
Uno de los sujetos fue arrestado sobre la calle Uriburu y Patricios, en Barrio Parque Bernal, ya que al ser requisado, se constató que poseía entre sus pertenencias, un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 68 dosis; mientras que otros cayeron en la intersección de Avenida Calchaquí y Craviotto, de Quilmes Oeste, con 53 y 24 dosis de cannabis sativa, respectivamente.
En otros de los procedimientos, fueron aprehendidos cinco sujetos, uno en calle 818 y 878, de San Francisco Solano, con 24 dosis; otro en calle 877 al 2300, de la misma localidad (20 dosis); uno más en Primera Junta y Brown, de Quilmes (12 dosis) y dos más en Bernal Oeste, uno en Zapiola y calle 163 bis (8 dosis) y el otro en Zapiola y Avenida Los Quilmes (12 dosis).
En tanto, uno más fue aprehendido en calle 893 al 1200, de San Francisco Solano, con 4 dosis de marihuana; también en Solano hubo dos arrestados, en 888 y 829 y en 893 y 846, con 12 y 26 dosis de marihuana; a la vez que otro fue interceptado en Doctor Kenny y Ecuador, en Ezpeleta, con 16 dosis; mientras que el restante fue aprehendido en Juan B. Justo y Otamendi, en La Ribera, también con 16 dosis de marihuana.
En todos los casos, tomó intervención la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo la doctora María Clarissa Antonini, labrándose actuaciones por Infracción al Artículo 14 de la Ley 23.737.

 

Compartir