Por nuestros adultos mayores

La intendenta Mayra Mendoza acompañó el Apoyo Extraordinario que PAMI para estos centros de jubilados: Remolcador Esperanza de Quilmes Oeste, Ferroviario Naval de Ezpeleta, San Valentín de Bernal Oeste y Volver a Vivir de Villa Alcira

La intendenta Mayra Mendoza acompañó la firma de convenios que realizó la directora general de la UGL XXVII Quilmes del PAMI, Daiana Saavedra, con cuatro Centros de Jubilados y Pensionados (CJYP) locales, donde hizo entrega de subsidios solidarios de sostenimiento bajo la modalidad Apoyo Extraordinario en el marco de la pandemia por el coronavirus.

«Todavía no terminó la pandemia de coronavirus, pero hay algo bueno para resaltar y es la solidaridad y vocación de estar unidos para salir adelante, y principalmente, de los centros de jubilados y el gran esfuerzo que hicieron todos», sostuvo Mendoza, que fue acompañada por el subsecretario de Deportes y Entidades de Quilmes, Nicolás Mellino y la coordinadora del CGyPC Quilmes Oeste, Mayra Ursina.

«Todos los que tienen responsabilidades dentro de PAMI y dentro del Municipio nos pusimos a pensar cómo hacer para acompañar y ayudar a que cuando vuelvan las actividades dentro en los centros de jubilados, al menos tener la posibilidad de reparar el techo, tener un baño en mejores condiciones, pintar, para que cuando podamos volver a abrir las puertas de todos estos lugares tan queridos, con tanto trabajo y tantas horas depositadas en estos lugares comunes, estén mejor. Y esto fue una iniciativa de PAMI que entre todos articulamos para que se pueda hacer, porque a pesar de vivir lo difícil que fue el año pasado siempre pensamos como salir adelante», consideró la Intendenta de Quilmes.

El encuentro se desarrolló en el CJYP Remolcador Esperanza, de Quilmes Oeste. Dicha institución fue alcanzada por el beneficio al igual que los centros Ferroviario y Naval de Ezpeleta, San Valentín de Bernal Oeste y Volver a Vivir de Villa Alcira.

El objetivo de PAMI es continuar con la colaboración a las entidades que nuclean a las personas mayores para que puedan realizar las refacciones necesarias y, una vez que las autoridades sanitarias lo indiquen, abran sus puertas en mejores condiciones.

Mientras que el coordinador Social de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero, expresó que «agradecemos el compromiso y la responsabilidad con la que se manejaron durante todo el 2020. Comenzaron este año a la espera de la vacuna y estamos muy contentos desde PAMI, de poder hacerles entrega del beneficio y también de estar trabajando de manera articulada con el Municipio de Quilmes».

Compartir